Alojamientos verificados y de calidad
La calidad nuestra prioridad
Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.
"Scheiber", apartamento de 4 estancias 62 m2, en la planta baja. Con mobiliario funcional: salón-dormitorio con 1 sofá-cama, mesa de comedor y TV cable. 1 dorm. con 1 cama, 1 cama doble y ducha/WC. 1 dorm. con 1 cama doble y ducha/WC. 1 dorm. con 1 cama doble, ducha/WC y TV cable (pantalla plana). Salida a la terraza. Pequeña cocina abierta (lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, tostadora, hervidor de agua eléctrico, microondas, cafetera eléctrica). Calefacción gasóleo. 2 terrazas. El alojamiento dispone de: trona, cuna hasta 2 años (extra). Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: un dormitorio doble está fuera del apartamento. Entrada privada. No hay conexión interna entre las diferentes unidades. La disponibilidad de las camas es flexible. Aunque haya más camas disponibles que la ocupación máxima, esta no se puede exceder.
Casa con varias viviendas "Scheiber". En el barrio de Moos, a 2.2 km del centro de Sölden, en la periferia, a 86 km del centro de Innsbruck, en un barrio residencial, a 1.4 km de la zona de esquì. En el inmueble: sala guardaesquís, secadora para botas de esquí. Servicio a domicilio de panecillos. Aparcamiento (para 2 coches) junto a la casa. Supermercado 1 km, restaurante 1.7 km, parada de autobús 50 m, estación de tren 39 km, piscina cubierta 2.5 km. Telesquí 1.4 km, telecabina 1.4 km, parada de ski-bus 50 m, pista de esquí de fondo 1.4 km. A tener en cuenta: skibus gratuito. El propietario vive en el mismo inmueble.
Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.
1'377 - 3'340 m s.n. m. >>Montañas mayesteticas, un aire puro, vistas impresionantes y siempre algo para hacer. Asi se puede describir la localidad de Sölden, una de las estaciones de esqui mas conocida de los Alpes. Amplia oferta de actividades y deportes tanto en invierno como en verano. Animado, idílico pueblo de vacaciones y estación de esquí, con 3'166 habitantes, 86 km al suroeste de Innsbruck. En la localidad: restaurante, bar, discoteca. Piscina cubierta, gimnasio, sauna, solarium. Balneario "Aqua Dome" en Längenfeld. Muchas entradas gratuitas a los telefericos, piscinas, museos y medios de transporte por la compra de la tarjeta "Ötztal Card".
Parque acuático "Freizeitarena Ötztal". Tenis, campo de golf 9 hoyos en Mieming 60 km. Equitación. Pesca. Parapente. Senderismo, senderismo de montaña, escalada. Caminos para bicicletas, rutas de mountainbike. Parque de ocio "ötztaler".
Área esquiable de Sölden-Ötztal Arena. 7 telecabinas, 19 telesillas, 8 telesquís. Snow park, halfpipe. Escuela de esquí, escuela de esquí para niños a partir de 3 años, guardería de nieve. Pistas de esquí de fondo, senderos habilitados en invierno 30 km. Pistas de trineo. Pista de hielo natural, tenis cubierto. Skibus (gratuito). Centro deportivo: Arena Solden: tenis, restaurante, piscina cubierta, sauna y bolos.
Puede ver la localización de su alojamiento aquí.
desde 571 EUR
ej. 8/12/2024 - 11/12/2024
Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.
La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...
Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.
Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro.
Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.