Alojamientos verificados y de calidad
La calidad nuestra prioridad
Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.
"Gyrid" - 150m from the sea", casa 2 estancias 63 m2. Vivienda adecuada para 5 adultos. Salón con TV y radio. 1 dorm. con 1 cama doble. 1 dorm. con 2 camas y 1 posibilidad para dormir. Cocina (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, congelador). Ducha/WC. Vista al mar. El alojamiento dispone de: Internet (Wifi). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. Permitido máximo 1 mascota / perro. Solo se aceptan reservas para vacaciones. 706
Casa unifamiliar del año 1980. A 150 m del mar. Comunitario: jardín. Privado: terreno en estado natural 432 m2, jardín (vallado). Barbacoa (tobogán). En el inmueble: lavadora, secadora. Aparcamiento junto a la casa. Tienda de comestibles 2 km. El propietario no acepta grupos de adolescentes/jóvenes.
Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.
Acogedora población, con 3'200 habitantes, en el suroeste de la región a 4 km del mar, en el campo, 20 km al noroeste de Ebeltoft, 30 km al suroeste de Grenaa, 35 km al noreste de Århus. En la localidad: supermercado, tiendas, panadería, correos, banco. Además: farmacia, centro médico. Parque natural Mols Bjerge 2 km, Atracciones turísticas Kalø Castle Ruins 3 km, Molslaboraoriet Natural History Museum 12 km, Glasmuseet Ebeltoft 20 km, Parque de wellness Lübker Square Nimtofte 20 km, Zoo Lee Safari Park 20 km, Club infantil Djurs Sommerland Nimtofte 20 km.
Deportes acuáticos en Følle Strand 4 km. Playa de arena, con ligera pendiente, con instalaciones de playa, apropiada para niños, a 4 km de la población. Surf, canoa. Campo de golf 18 hoyos en Kalø Golf Club 5 km. Pesca (con autorización). Senderismo. Caminos para bicicletas, alquiler mountain bikes. Djursland y Mols están rodeadas de mar por 3 lados. Las variadas costas y paisajes montañosos se crearon durante la última glaciación. Encontrará playas de arena blanca aptas para niños en todos los lados de la península. Hacia el interior encontrará una naturaleza exuberante, vistas únicas, brezales, bosques, praderas, lagos y arroyos.El norte de Djursland es conocido por sus imponentes calizas, de varios millones de años de antigüedad. Mols Bjerge, en el sur, es un magnífico paisaje natural protegido con variados paisajes, innumerables rutas de senderismo y una rica vida salvaje. La zona es ideal para visitarla a pie, en bicicleta o a caballo. Djursland también se caracteriza por sus numerosos castillos, casas solariegas y fincas bien conservadas, que adornan el paisaje.
Puede ver la localización de su alojamiento aquí.
Dinamarca, Jutlandia & Mar del Norte, Djursland & Mols, Rønde
desde 849 EUR
ej. 22/2/2025 - 1/3/2025
Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.
La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...
Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.
Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro.
Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.