4,8 / 5
- Estado general del alquiler vacacional
- Servicio de atención al cliente in situ / amabilidad
Resultado general, basado en la calificación de 4 clientes
"Malea" - 200m from the sea", casa 2 estancias 70 m2. Vivienda adecuada para 6 adultos. Salón con TV. 1 dorm. con 1 cama doble. 1 dorm. con 4 camas. Cocina (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, microondas, congelador). Ducha/WC. Terraza 12 m2, cubierta. El alojamiento dispone de: Internet (Wifi). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. Solo se aceptan reservas para vacaciones. 376-37260
Pueblo vacacional del año 1990. A 200 m del mar. Privado: terreno en estado natural 100 m2. Terraza (10 m2). Tienda de comestibles 400 m. Campo de golf 1 km. El propietario no acepta grupos de adolescentes/jóvenes.
Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.
Pequeño balneario, con 1'400 habitantes, en el sur de la región, a orillas del mar, 9 km al suroeste de Nykøbing, 140 km al sureste de København. En Marielyst 2 - 5 km: supermercado, carnicería, restaurante. Además: farmacia 9 km, centro médico 9 km. Más posibilidades de hacer compras y ocio a 9 km.
Playa de arena, 20 km de longitud, con ligera pendiente, con instalaciones de playa, apropiada para niños, a 5 km de la población. Campo de golf 18 hoyos 5 km. Minigolf 5 km. Pesca (con autorización). Senderismo. Caminos para bicicletas, alquiler bicicletas. Parque infantil. Lolland, Falster y Mön se caracterizan por una naturaleza única y kilómetros de playas de arena blanca. Las aguas de baño son muy adecuadas para los niños por su baja salinidad y poca profundidad. También hay que visitar los bosques de Corselitze (unas 3.000 ha), que esconden antiguas tumbas megalíticas. Pase también por Bötö Noor, un santuario de aves con importantes zonas de cría de aves migratorias. En el Mön se encuentra probablemente el mayor espectáculo natural de Dinamarca: Möns Klint, con sus blancos acantilados de creta y el viejo bosque de hayas que crece hasta el borde. Mön también es muy rica en cultura, por ejemplo, puede visitar las murallas de Stege. Lolland es la mayor de las tres islas y posee un paisaje costero variado y diverso, así como aguas poco profundas, pantanos de caña y sistemas de senderos. Las sinuosas carreteras rurales le llevarán por idílicos pueblos, entre hermosos bosques de hayas y románticas casas solariegas y castillos.
Puede ver la localización de su alojamiento aquí.
4,8 / 5
Resultado general, basado en la calificación de 4 clientes
desde 1887 EUR
ej. 12/7/2025 - 19/7/2025
Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.
La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...
Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.
Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro.
Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.