Su ID de Afiliado:
Partners HomeDesconectar
Costa Brava

Alquiler vacacional - Casas y apartamentos Costa Brava

Casas de vacaciones en Costa Brava

No te pierdas las mejores playas este verano

Desde Blanes hasta Portbou, la Costa Brava se erige como un paraíso de gran tradición vacacional. Un paraíso que combina las casas blancas de Cadaqués, zonas boscosas que garantizan un clima fresco en verano, y el agua cristalina de las mejores calas catalanas. Con tal descripción, ¿todavía no te convence nuestro destino? Para disfrutar de unas vacaciones en familia existen varias opciones, entre las cuales se encuentran otras costas de la Península, como el alquiler de casas en la Costa Blanca. Para viajes románticos, recomendamos alquilar casas en la Toscana… vivirás un verano de película.

Alojamientos verificados y de calidad

La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ

Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable

Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro.

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.