Alojamientos verificados y de calidad
La calidad nuestra prioridad
Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.
"Le Hameau du Mottaret", apartamento de 3 estancias 43 m2 en 2 plantas. Con mobiliario funcional: salón-dormitorio con 2 posibilidades para dormir, mesa de comedor y TV. 1 dorm. con 2 posibilidades para dormir. Rincón-cocina (2 fogones, lavavajillas, hervidor de agua eléctrico, microondas, cafetera eléctrica). Baño, WC separado. Planta superior: 1 dorm. con 1 cama y 1 x 2 literas. Ducha/WC. Calefacción eléctrica. Balcón. Permitido máximo 1 mascota / perro.
Residencia "Odalys - Le Hameau du Mottaret", 1'800 m s.n. m., bonita, rústica. En el barrio de Méribel-Mottaret, a 3.5 km del centro de Méribel, a 25 km del centro de Moutiers, lugar elevado en una pendiente, a pie de pista. En el complejo: sala de descanso, Wifi (extra). Sala de juegos, sala guardaesquís, lavadora (uso comunitario, extra). Garaje comunitario (extra). Aparcamiento/garaje para vehículos pequeños/medios. Dimensiones: altura 200 cm. Tienda 500 m, restaurante 1.3 km. Rutas de senderismo desde la casa, pistas de esquí 50 m, alquiler de esquís 100 m. Zonas de esquí populares fácilmente accesibles: Les 3 Vallées. A tener en cuenta: La foto corresponde a una de las viviendas. Los alojamientos pueden diferir en la superficie habitable, la distribución de las estancias, el equipamiento y el mobiliario.
Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.
1'450 - 2'700 m s.n. m. >>Situada en la comunidad de Méribel-les-Allues, esta estación olímpica tiene reputación por su arquitectura de chalets. Méribel-les-Allues está compuesta por varias localidades de las cuales las principales son: Les-Allues (1100m), Méribel Centro (1450 m) y Méribel-Mottaret (1800 m). Estas estaciones están situadas en el corazón de "3 Vallées", una de las mayores zonas esquiables del mundo ciudad, con 1'900 habitantes, 43 km al suroeste de Bourg St Maurice, 94 km al sureste de Chambéry, 123 km al noreste de Grenoble. Todo tipo de servicios en la población. Discoteca, cine. Piscina cubierta, centro de bienestar físico. Bowling. Casino en Brides les Bains. A ver: iglesia barroca y museo de Allues, Paqrue Nacional de la Vanoise.
Rafting de río. Tenis, campo de golf 18 hoyos. Minigolf. Equitación. Pesca. Senderismo, escalada. Senderos de Accrobranches. Parapente.
Área esquiable de Méribel. 16 telecabinas, 18 telesillas, 14 telesquís, 8 arrastres para niños. 74 pistas de esquí, con un total de 150 km de longitud, pista de snowboard, halfpipe. Escuela de esquí (alpino), escuela de snowboard, escuela de esquí para niños a partir de 4 años, guardería de nieve a partir de 2 años. Pistas de esquí de fondo. Pista de hielo cubierta. Handinski. Paseos en raquetas, motos de nieve. Nieve artificial con cañones de nieve. Está comunicado con la zona esquiable de 3 valles que cuenta con 600 km de pistas y 190 remontes mecánicos.
Puede ver la localización de su alojamiento aquí.
desde 462 EUR
ej. 28/6/2025 - 5/7/2025
Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.
La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...
Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.
Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro.
Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.