Luxus Ferienhäuser

Alquilar villas y vacaciones de lujo

Apartamentos vacacionales de lujo: su capricho

Seguro que alguna vez ha imaginado usted cuáles serían sus vacaciones de ensueño. Probablemente se imagine a sí mismo tumbado en una playa paradisíaca, bebiendo un cóctel mientras toma el sol sobre la arena blanca. O tal vez prefiera el campo, en plena naturaleza, rodeado de montañas y disfrutando de unas vacaciones con multitud de actividades: sky, rafting, descenso de cañones... Pero lo que es seguro es que esas vacaciones de ensueño tienen como escenario casas de vacaciones de lujo, con todas las comodidades que pueden tener este tipo de viviendas. 

Hacer una reserva en apartamentos de vacaciones de lujo es un capricho, desde luego, pero un capricho que todo el mundo debería darse al menos una vez en la vida.

Alojamientos verificados y de calidad

La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ

Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable

Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro.

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.