Casas y apartamentos vacacionales en la playa

Un día en la playa, muy lejos de la rutina. El suave murmullo de las olas, la arena caliente bajo sus pies, construir castillos de arena y buscar conchillas en la playa – éste es el sueño de grandes y pequeños. Para que usted disfrute de las horas más soleadas del año, hemos seleccionado casas en las más bellas playas y costas de Europa. Aquí encontrará el apartamento de vacaciones perfecto a pocos metros de la playa. O bien concédase el deseo de veranear en una villa con piscina y solario propios. Disfrute de largas noches de barbacoa con amigos o de románticas horas en pareja. Nuestra oferta de casas y apartamentos vacacionales en la playa lo lleva a las costas y playas del Mediterráneo, del Atlántico, del Mar del Norte y del Báltico. ¿Usted dónde prefiere zambullirse?

Alojamientos verificados y de calidad

La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ

Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable

Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro.

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.