Información de la Compañía

Junta Directiva

  • Jörg Herrmann, Chief Executive Officer (Co-CEO)
  • Sylvia Epaillard, Chief Executive Officer (Co-CEO)
  • Thomas Buschta, Chief Financial Officer (CFO)
  • Roger Müller, Chief Procurement Officer (CPO)
  • Michael Figlestahler, Chief Revenue & Innovation Officer (CRIO)

  

Historia corporativa de Interhome

1965
Swiss Chalets fue fundado por dos pioneros en el mundo del turismo: Bruno Franzen y Werner Frey.

1975-77
Ambas empresas se fusionan para formar Swiss Chalet-Interhome, contando con 105 personas en 16 oficinas.

1977
La compañía es renombrada Interhome.

1980
Interhome es pionera en poner en aplicación un sistema informático que conecta todas las agencias y permite hacer reservas.

1984
Se crea el nuevo logo de la compañía es un pequeño pájaro, que simboliza las vacaciones y la libertad. Todas las oficinas de Interhome tienen la misma imagen corporativa.

1986
Se editan 2 millones de copias de catálogos. Se distribuyeron en 12 países y se tradujeron en 8 idiomas.

1989
Hotelplan, el segundo turoperador más importante de Suiza y subsidiario de Migros compra Interhome AG.

1995
El producto de Interhome incluye, en este punto, 75.000 camas en 11 países – incluyendo Alemania, Rep. Checa y Polonia.

1998
Interhome es una de las primeras compañías en salir “online”. Los clientes pueden ya buscar información y solicitar catálogos. Las reservas online se pudieron realizar desde el año 1999.

2000
El sistema de reservas de Interhome conecta a 75 oficinas locales y a 30 asociadas para realizar una correcta atención al cliente.

2003
Interhome se traslada al edificio de Hotelplan para beneficiarse de una infraestructuta compartida.

2005
Simon Lehman, nuevo director general de Interhome, toma las riendas de la compañía.

2006
Con el nuevo sistema 1to1 Interhome ofrece la posibilidad de enviar ofertas personalizadas a los clientes. Cada cliente es considerado un huésped. 2005 Interhome compra las empresas especializadas en vacaciones Casa Club, France Villas y Solemar con el objetivo de disponer de alojamientos en las regiones de Provenza y Toscana.

2007
La página web es completamente renovada para facilitar el acceso y aumentar la rapidez así como para ofrecer un mejor servicio a la hora de encontrar el alojamiento de vacaciones que siempre soñó. Además, somos capaces de ofrecer y ampliar información y consejos al respecto.

2007
Interhome está presente en casi todos los países europeos, incluyendo Rusia y Croacia. También hay que destacar acuerdos comerciales con empresas en Dinamarca, Bélgica y Holanda.

2008
Se firman acuerdos comerciales en EEUU y Finlandia. Se funda Vacando, plataforma dirigida a la mercado de alquiler vacacional no organizado. Rediseño de la identidad corporativa.

2009
Se abre una oficina de ventas en India

2010
Se realiza el rediseño total de la Web, en donde se incluyen nuevos destinos, Marruecos y Egipto

2011
Se adquiere al líder del mercado alemán Inter Chalet. Se incluyen nuevos destinos Chipre e Israel

2012
Acuerdo de colaboración con Trip Advisor, el portal de turismo más grande del mundo. 

2013
Nuestra nueva web gana el primer premio de la categoría usabilidad y el segundo premio en la categoría eficiencia en los Premios Las Mejores Webs Suizas

Interhome gana el primer premio en el Stiffung Warentest. Entre otras cosas, sus funciones de búsqueda son un factor decisivo para ganar el premio.
Nos convertimos en el primer proveedor de casas de vacaciones con una aplicación para iPad

2014
Koni Iten es nombrado consejero delegado. Con el la compañía grandes resultados. Nuevo destino, Islas Mauricio.

2015
Interhome celebra su 50 aniversario. Un nuevo y exitoso año confirma el buen rumbo de 2014.

2016
Interhome mantiene su exitosa marcha. Por primera vez en la historia, la empresa ha sido capaz de encontrar el alojamiento ideal para 660.000 personas. El importe facturado asciende a CHF 186,6 millones.

2017
Interhome y la también filial del grupo, Interchalet, empiezan a moverse bajo una misma dirección aprovechando las sinergias para seguir creciendo. Koni Iten se jubila y Thomas Stirnimann, CEO de Hotelplan Group, toma la posición de CEO durante un período indeterminado. El número de clientes Interhome crece un 5% situándose en 695,000. 

2018
Interhome logró un aumento adicional en las cifras de huéspedes: un total de 730,000 personas se hospedaron en un apartamento o casa de vacaciones de Interhome.

2019
Interhome al igual que la otra empresa del grupo, Interchalet ahora se gestionan conjuntamente como ʺHHD AGʺ. Los nombres Interhome e Interchalet continuarán actuando como marcas en la industria de viajes. Además, Jörg Herrmann asumirá la dirección de HHD AG como CEO.

2020
Después de un comienzo exitoso de la temporada de invierno, el comienzo de la temporada de verano se vio muy afectado por la pandemia del Corona. Los mayores desafíos operativos fueron las actualizaciones diarias de las restricciones de viaje, no solo en lo que respecta a los 27 destinos con decretos individuales, que varían en diferentes regiones, sino también en lo que respecta a los mercados emisores de todo el mundo.

2021
El año 2021 está marcado por la estandarización y racionalización de los procesos internos de cara al futuro. Como parte de este cambio, en adelante, HHD AG decide operar bajo el nombre Interhome. Para los clientes directos, Interhome seguirá utilizando la marca Interchalet en Alemania y la marca Interhome en Suiza y en el resto de países europeos.

2022
El 2022 es un año récord en los 57 años de historia de Interhome, con 9 millones de pernoctaciones y una facturación de 371,0 millones de francos suizos. Se hace hincapié en la continua expansión de la red de oficinas de servicio locales, que garantizan una asistencia óptima y servicios integrales a clientes y propietarios directamente en destino. El "teletrabajo", la combinación de trabajo y vacaciones, se integrará como novedad y los alojamientos vacacionales adecuados para este fin se clasificarán en consecuencia. Otros temas centrales son la digitalización y el paso a ser pioneros en el turismo sostenible de casas de vacaciones. Se ponen en marcha varios proyectos de protección del clima, se crean equipos internacionales de sostenibilidad y se firma la "Declaración de Glasgow sobre la Acción por el Clima en el Turismo" de la Organización Mundial del Turismo de la ONU.

Alojamientos verificados y de calidad

La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ

Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable

Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro.

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.