Alojamientos verificados y de calidad
La calidad nuestra prioridad
Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.
Disfrute de la experiencia de las mejores estaciones de esquí de Europa alojado con Interhome. Acogedores chalets, bonitas casas y apartamentos a pie de pistas para cubrir todos los gustos y presupuestos.
Tanto si viaja en pareja, en grupo, con su familia o con amigos nuestros alojamientos en Tirol, Gasteinertal, Chamonix, Val Thorens, Tignes, Grindelwald, Zermatt, St. Moritz, Saas Fee, Davos, Nendaz o Verbier colmarán sus expectativas.
Además, tanto si tiene ilusión por esquiar, hacer snowboard o esquí de fondo, caminar con raquetas o practicar otra actividad, seguro que una vez en destino, las colinas nevadas y la nieve en polvo harán sus delicias. Después del esquí, por qué no relajarse en el salón de su casa de vacaciones y disfrutar de una agradable tertulia en el sofá y quizá también del calor de la chimenea. Y quizá más tarde salir a dar una vuelta a conocer la variada oferta de cafés, bares, restaurantes y pubs.
Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.
La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...
Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.
Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro.
Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.